viernes. 18.10.2019 |
El tiempo
viernes. 18.10.2019
El tiempo

Jordi Cruz, ¿en contra de dar tapas gratis?

Pablo Motos con Jordi Cruz, en 'El Hormiguero'
Pablo Motos con Jordi Cruz, en 'El Hormiguero'
El chef presentó su libro 'Tapas con rock 'n' roll' en 'El Hormiguero', donde aseguró que no regala cómidas y que como mucho daría unas aceitunas

El célebre cocinero Jordi Cruz, conocido por ser jurado en el programa MasterChef, acudió el pasado martes a El Hormiguero, de Pablo Motos, para presentar su libro Tapas con rock 'n' roll. Sin embargo, a pesar de lo que cabría esperar como autor de un libro con semejante título, se mostró en contra de las tapas gratis.

Pablo Motos le preguntó si era partidario de "la tapa gratis con la caña", el cocinero se mostró evasivo a contestar, hasta que apuntó que eso era una "comida gratis". Ante la insistencia del presentador al preguntarle si estaba en contra de esta práctica hostelera, Cruz resolvió que con una consumición al cliente se le podían dar "unas aceitunas", pero no más.

Ante la duda de que el popular cocinero pudiera estar bromeando en un tono irónico, lo cierto es que la conversación generó un aluvión de críticas en las redes al posicionarse en contra una tradición tan patria como los son las tapas en los bares, y más aún en ciudades como Lugo, donde es un requisito indispensable para el rentable funcionamiento cualquier local de hostelería.

Vea el vídeo de El Hormiguero en este enlace.

Jordi Cruz, ¿en contra de dar tapas gratis?
Comentarios