Jesús Vázquez: ''Para un hospital enseño el trabuco''

La revista 'Interviú' publica este lunes su primer desnudo masculino en sus 34 años de historia, protagonizado por el presentador de Telecinco Jesús Vázquez, quien cederá el cobro del reportaje ''íntegramente'' a la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur), con la que lleva colaborando tres años, y que se destinará a la construcción de una escuela en uno de los campamentos de refugiados de Dadaab (Kenya).

En declaraciones a la agencia EFE, Manuel Marlasca, adjunto al director de la revista 'Interviú', ha señalado que la portada de este lunes ''ha servido para romper una inercia'' en los 34 años de existencia de la publicación, donde cada semana la protagonista de la portada es una mujer desnuda. ''Teníamos que echarle sal y pimienta'', explicó Marlasca.

La publicación de la revista coincide con la celebración esta semana del Orgullo Gay, para lo que ''queríamos un personaje interesante y atractivo'', según Marlasca, quien añadió que ''por el momento no está previsto publicar más desnudos masculinos en portada'', aunque no se descarta definitivamente.

Seis personajes de Hollywood

La revista publica en su interior un reportaje de seis páginas en las que Vázquez aparece caracterizado como varios actores de Hollywood en diversos personajes.

Así, se puede ver a Vázquez como Hugh Jackman en Lobezno; Paul Newman en Marcado por el odio; Gerard Butler en 300; James Dean en Gigante, Johnny Weissmüller en Tarzán; Christian Bale en Batman Begins y Brad Pitt en Thelma y Louise.

Vázquez también ofrece, al final de reportaje, un desnudo a dos páginas en la que solo lleva encima una muñequera multicolor. En la entrevista, realizada por Mamen Mendizábal, Vázquez habla sobre la homosexualidad, su trabajo y su popularidad.

Declaraciones en Telecinco
En 'El Programa de Ana Rosa' Jesús Vázquez ha realizado las primeras declaraciones sobre la imágenes que ha ofrecido a la revista 'Interviú'. Allí, Vázquez afirmó que ''si me dan para un hospital, enseño el trabuco, la pistolita, el pito o como lo queráis llamar'', después de que una de las colaboradoras del espacio se quejase de que Vázquez había ''enseñado poco''.

Sobre la sesión de fotos, Vázquez confesó que ''la verdad es que al principio me dio corte pero la verdad es que me trataron muy bien y a las cuatro horas ya pasaba todo el mundo por la sala, me maquillaban... porque hay maquillaje y juegos de luz, pero photoshop, no''.

Comentarios