sábado. 16.10.2021 |
El tiempo
sábado. 16.10.2021
El tiempo

James Hetfield, en el ojo del huracán por una foto de caza de hace dos años

Hetfield posa con el oso abatido
Hetfield posa con el oso abatido
Critican al cantante de 'Metallica' por posar, en una foto ahora viralizada, junto al cadáver de un gran ejemplar de oso pardo

Una foto de James Hetfield, vocalista de Metallica, posando con su rifle de caza junto al cuerpo de un gran oso Kodiak desencadena una retahíla de críticas en las redes sociales.

A pesar de que la foto es antigua, el revuelo ha saltado en los últimos días, decepcionando a miles de fans que desaprueban todo tipo de crueldad animal.

Hetfield es un reconocido aficionado a la caza que forma parte de un grupo especializado en rastrear la isla de Kodiak, en Alaska, en busca de estos grandes oseznos que habitan exclusivamente en este lugar del mundo.

Para los cazadores de osos, pocos lugares en el mundo son más venerados que la isla de Kodiak ya que en ella se encuentran algunos de los osos pardos más grandes del mundo.

El propio Hetfield hace además de narrador de una serie en la que se narran los "desafíos" que este grupo de cazadores deber afrontar para acabar con la vida de estos animales.

James Hetfield, en el ojo del huracán por una foto de caza de hace...
Comentarios