sábado. 31.07.2021 |
El tiempo
sábado. 31.07.2021
El tiempo

Montero señala a "la cloaca" como fuente de los rumores de su ruptura con Iglesias

Irene Montero, ministra de Igualdad. EFE
Irene Montero, ministra de Igualdad. EFE
Desmiente la separación y denuncia una estrategia de acoso y derribo a la pareja "que empezó hace ya mucho tiempo"

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha decidido salir al paso de los rumores que apuntan a su separación. Siempre esquiva a comentar su vida privada, Montero ha empleado Instagram para pronunciarse sobre la presunta noticia, que califica como "un bulo" surgido de "la cloaca" y que se enmarca dentro de una campaña de acoso que viene de atrás.

"Nunca hablo de esto, pero hoy quiero hablar. Detesto a la cloaca que miente tanto y con tanto descaro, detesto a quienes les protegen y también a quienes no les plantan cara pensando que la cosa no va con ellos. Detesto a quienes no saben hacer política y buscan destruir al adversario con juego sucio", arranca el mensaje de la ministra

"Me han pedido muchas veces confirmar o desmentir noticias que tienen que ver con mi vida, pero ni antes ni ahora voy a hacerlo cuando otros lo decidan por mí. Ni más ni menos que cualquier otra persona. Pero inevitablemente pasa que cuando la cloaca miente sobre tu pareja incluso cuando ya ha dejado la política, cuando difunde intencionadamente bulos, cuando te acosan judicialmente, cuando te persiguen en tu casa, en tus vacaciones, a tus hijos, tu familia se preocupa. Tus amigos y amigas se preocupan. Tu gente se preocupa. Y consiguen que mucha gente hable antes de tu vida que de la Ley Trans y LGTBI, o de la Ley Solo sí es sí, o de la próxima reforma de la Ley del aborto", prosigue Montero.

"Y es que todo forma parte de una misma estrategia, sistemática, constante, por tierra, mar y aire, una estrategia de acoso y derribo que empezó hace ya mucho tiempo. 

Quieren que no nos merezca la pena luchar y hacer lo que hacemos. Ni a nosotros ni a la gente que queremos y nos quiere. Y avisaros a todos y todas: no os metáis en política, porque si lo hacéis bien esto es lo que os espera. Menos mal que tenemos entre nosotras tanto feminismo. Que nos tenemos las unas a los otros. Que nos cuidamos y nos protegemos y nos reímos y cada vez más veces les ganamos", concluye el mensaje.
 

Montero señala a "la cloaca" como fuente de los rumores de su...
Comentarios