La ganadora de la última edición del concurso La Voz, Irene Caruncho, parece no estar del todo de acuerdo con la selección y la producción de su single, lanzado como parte del premio.
La cedeiresa se mostró de lo más sincera en Twitter, donde decidió responder a un seguidor que lamentaba que la discográfica escogiera "descartes de Malú" para incluirlos en el single de Irene Caruncho, "con lo bien que canta".
El single es una mierda.
— Irene Caruncho (@Irenecaruncho) 10 xuño 2017
Pero puedes encontrar cosas mejores en el canal oficial https://t.co/2tjIPCJEob
Besis
Sin pelos en la lengua, la joven cantante decidió aprovechar la ocasión para mostrar abiertamente su opinión sobre el trabajo discográfico. "Es una mierda", escribió, tras lo que invitó a este usuario a visitar su canal de Youtube para "encontrar cosas mejores".
La respuesta de la gallega fue tomada por muchos como un gesto de ingratitud, aunque decenas de seguidores salieron en su defensa, valorando su "valentía" por mantenerse fiel a su estilo y no aceptar las imposiciones de la discográfica.
Me parece muy valiente lo que haces. No le gusta la canción para ella xq no es su estilo ni se identifica con ella, nada más. Sin más. Animo
— Laura Verdejo (@LauraVerdejo) 11 de junio de 2017
Tras la polémica generada, Irene Caruncho decidió explicar su comentario en un vídeo.