Irene Caruncho ('La Voz'), descontenta con su disco: "El single es una mierda"

La ganadora del programa 'La Voz' se muestra de lo más sincera en una conversación en Twitter con un seguidor

La ganadora de la última edición del concurso La Voz, Irene Caruncho, parece no estar del todo de acuerdo con la selección y la producción de su single, lanzado como parte del premio.

La cedeiresa se mostró de lo más sincera en Twitter, donde decidió responder a un seguidor que lamentaba que la discográfica escogiera "descartes de Malú" para incluirlos en el single de Irene Caruncho, "con lo bien que canta".

Sin pelos en la lengua, la joven cantante decidió aprovechar la ocasión para mostrar abiertamente su opinión sobre el trabajo discográfico. "Es una mierda", escribió, tras lo que invitó a este usuario a visitar su canal de Youtube para "encontrar cosas mejores".

La respuesta de la gallega fue tomada por muchos como un gesto de ingratitud, aunque decenas de seguidores salieron en su defensa, valorando su "valentía" por mantenerse fiel a su estilo y no aceptar las imposiciones de la discográfica.

Tras la polémica generada, Irene Caruncho decidió explicar su comentario en un vídeo.

Comentarios