domingo. 25.08.2019 |
El tiempo
domingo. 25.08.2019
El tiempo

'Informe Semanal' bate su récord de audiencia con el especial de Gabriel y las pensiones

Jenaro Castro. AEP
Jenaro Castro. AEP

El espacio dirigido por el lucense Jenaro Castro reunió a 2,52 millones de espectadores de media este sábado

Informe Semanal, el programa de TVE que dirige y presenta el lucense Jenaro Castro, volvió a liderar su franja informativa del prime time del sábado al obtener una audiencia media en su emisión simultánea en La 1 y el Canal 24 horas de 2.252.000 espectadores, lo que supone un 13,5 de share. El veterano espacio volvió a batir así su récord por quinta vez en menos de cinco meses, según informa TVE.

Informe Semanal rindió homenaje al niño de Nijar con un reportaje especial de 16 minutos titulado En memoria de Gabriel. Participaron los padres del niño asesinado, Patricia y Ángel; Juan José Cortés, padre de la niña asesinada por un pederasta; y el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido. El segundo reportaje profundizó sobre el futuro de las pensiones.

El programa también rindió tributo a Stephen Hawking, el científico muerto esta semana que en 2014 concedió una entrevista en exclusiva a Informe Semanal.

Además, logró su minuto de oro de máximo seguimiento a las 21.49 horas con un 14,7 de cuota de pantalla. Con el hashtag #InformeSemanalGabriel también se convirtió en trending topic.

El programa de los Servicios Informativos no diarios de TVE había logrado su anterior récord absoluto el pasado 3 de febrero al conseguir 2.249.0000 espectadores de media,  y un 13,4 de share, ahora superado por una décima, según datos de Kantar. 

'Informe Semanal' bate su récord de audiencia con el especial de...
Comentarios