Hombres: ¡al barbero!

Si te apetece un nuevo corte de pelo, pero no sabes qué puedes pedirle al peluquero, continúa leyendo

Jon Kortajarena, con su look desaliñado. INSTAGRAM
photo_camera Jon Kortajarena, con su look desaliñado. INSTAGRAM

El otoño ya está aquí, y con el cambio de temporada llegan nuevas tendencias en cuanto a moda se refiere. Y con moda no se habla solo de ropa o calzado, sino del conjunto del estilismo, en el que se incluye una parte importante de la imagen: el cabello. 

Por eso os mostramos cuáles son los cortes de pelo que arrasarán este otoño en las cabezas de los hombres.

UNDERCUT. Este es un corte muy favorecedor para todas las edades y tipos de cabello, por lo que va a continuar siendo uno de los más de moda de este año. Consiste en rebajar los laterales con una especie de degradado, dejando en la parte superior bastante pelo.

En la parte de arriba, se hace hueco a la imaginación: dejar el pelo largo para hacer un moño; realizar una raya al lado muy marcada a máquina al cero o navaja; dejar un buen tupé; llevar el estilo spiki, es decir, con el pelo de punta ... A gusto del consumidor.

RAPADO. También llamado buzz, es el típico corte de la mili, ideal para aquellos a los que no les apetece preocuparse demasiado por el aspecto y los cuidados de su cabello. Como su nombre indica, es un corte al nivel cero o uno, como mucho. 

AIRE DESALIÑADO. Es el clásico look de recién levantado, en el que el pelo luce como despeinado, pero sin estarlo de todo. Debe llevarse largo por arriba y algo más corto por los laterales, pero no demasiado. Por lo tanto, se recomienda este corte a hombres con pelo algo más denso y largo.

Comentarios