¡Hazte con ellas!

Al fin han comenzado las rebajas de esas prendas veraniegas que deseas. Antes de lanzarte, valora qué te interesa comprar

Unos vaqueros campana de Zara y un vestido de Pull and Bear
photo_camera Unos vaqueros campana de Zara y un vestido de Pull and Bear, dos elementos básicos para este verano

Una vez que ha llegado el calor y las eternas tardes de terrazas, comienzan las rebajas. Un periodo en el que muchas deciden renovar por completo su armario, mientras que otras prefieren invertir en esa prenda o accesorio de tendencia y que es capricho desde hace algún tiempo. Tanto si perteneces al primer grupo como al último, es importante que conozcas las fechas en las que comienzan los descuentos —cada firma tiene su propio calendario— y una guía de las prendas que no pueden faltar en tu compra. La marabunta de gente complica a veces el buscar grandes chollos.

Inditex ha adelantado por primera vez en su historia el pistoletazo de salida de las rebajas de verano. En vez de empezar como tradicionalmente lo hacía, el 1 de julio, las firmas lowcost de la multinacional colgaron antes el cartel de descuentos para aprovechar el tirón del fin de semana. Así, las
tiendas de cualquier ciudad se llenarán a lo largo de la jornada de centenares de clientes en busca de los mejores precios.

BÁSICOS. Una de las grandes estrategias a seguir el primer día de rebajas es buscar básicos. Prendas sencillas, que pegan con todo y que seguro que vas a poder ponerte. Nos hemos zambullido en algunas tienda online y hemos dado con algunos básicos de rebajas imprescindibles para verano, de las que no podrás prescindir.

Massimo Dutti aplicó descuentos de hasta el 30% en todos sus productos. Sandalias que inicialmente costaban 60 euros ahora están disponibles por 40 y muchos de sus bolsos de piel, a 40 euros. Pero las prendas a mejor precio son sus camisas de lino.

Midi, largos, cortos… da igual como sea tu vestido ideal del verano, porque Pull and Bear los tiene todos. Nuestros favoritos: con botones. Uno negro, con escote bardot, resulta perfecto para días de playa y para las mejores noches de verano.

En bañadores y bikinis, comoeste año el verano ha llegado más tarde de lo habitual, seguro que no te has hecho con ningún conjunto de ropa de baño. Es por eso que las rebajas te vienen como anillo al dedo. Apostamos por Victoria’s Secret y Calzedonia, donde los precios bajan estrepitosamente de los 60 a los 29 euros, en bañadores.

En el gigante de Amancio Ortega no será menos locura que en cualquier otro centro. Aquí, trata de hacerte con los jeans Wide Leg Contrast Stitching o con los Maxi Flare.

Lo que sí, es que hay prendas que se agotarán vía online mucho antes de que las puertas de tu centro comercial comiencen a girar. Los descuentos a través de las páginas web y aplicaciones comienzaron unas horas antes, exactamente a las 00:00 del 29 de julio.

Puede que aún estés a tiempo para preparar tu cesta de aplicaciones y así no quedarte sin esa prenda que deseas.

Comentarios