domingo. 16.05.2021 |
El tiempo
domingo. 16.05.2021
El tiempo

Harry Potter vuelve con canas e hijos para la final del Mundial de Quidditch

Siete años después de Las reliquias de la muerte, la séptima y última entrega de Harry Potter, su autora, JK Rowling, escondida tras el personaje de la periodista Rita Skeeter, vuelve a reunir a Harry, Ron Weasley y Hermione Granger en las finales del Campeonato Mundial de Quidditch.

Como si se tratase de una crónica a pie de pista, Rowling describe en un texto publicado en la web Pottermore.com, rincón donde los fanáticos del mago se dan cita, cómo este trío de magos se vuelve a dar cita en estos juegos del mundo de la magia. Eso sí, ya con 33 años, con canas en el pelo y acompañados, en el caso de Potter, de sus hijos.

Pero además de estas nuevas informaciones sobre los tres jóvenes magos, Rowling ha anunciado en esta web que el próximo 11 de julio seguirá informando sobre la final de este Campeonato Mundial de Quidditch, un Brasil vs Bielorrusia que se "celebrará el viernes a las 2:00 pm (hora en la Patagonia)", y que será narrado por Ginevra "Ginny" Potter, esposa de Harry, como informa susodicha web.

"Cerca de cumplir los 34 -añade el texto de Rowling- y con algunas canas en su pelo negro, continúa luciendo sus características gafas redondas", describe la crónica sobre la figura de Potter, y narra cómo Ginny ha acudido también al torneo junto a sus hijos.

Sobre Hermione Granger, casada con el pelirrojo Ron Weasley y madre de dos hijos, el alter ego de Rowling en este diario de aventuras la describe como la "femme fatale" del grupo que, tras un "meteórico ascenso" a la vicepresidencia del "Departamento de Seguridad Mágica", ahora está intentado llegar a convertirse en la "ministra" de dicha institución.

Harry Potter vuelve con canas e hijos para la final del Mundial de...
Comentarios