Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

Gwyneth Paltrow da el paso de enfrentarse a su incansable acosador

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow
La actriz leyó en una corte de Los Ángeles algunas de las decenas de cartas que lleva 17 años enviándole un hombre de 67

La actriz Gwyneth Paltrow no se siente segura. Es más, teme por su seguridad personal. El lunes acudió a una corte de la ciudad de Los Ángeles para leer algunas de las muchas misivas que ha recibido durante 17 años por parte de un hombre a quien ella acusa de acoso. Paltrow, que leyó en voz alta las cartas supuestamente enviadas por Dante Michael Soiu, de 67 años, dijo al jurado que los mensajes tenían contenido pornográfico.

La conocida intérprete, de 43 años, contó que Soiu le ha enviado cerca de 70 cartas, un libro de cocina, ropa y otros artículos.  "Tengo un objetivo, casarme con Gwyneth Paltrow," escribió en una de ellas ese hombre. En otra de 2010 le decía: "Usted está perdida... Ahora debe morir. Usted debe morir". La ganadora de un Oscar por 'Shakespeare enamorado' aseguró que Soui la amenazó con utilizar un bisturí "para cortar el pecado en su cuerpo", algo que las autoridades calificaron como una intimidación de naturaleza sexual.

La actriz testificó durante tres horas y aseguró sentirse amenazada.

Gwyneth Paltrow da el paso de enfrentarse a su incansable acosador
Comentarios