Miércoles. 19.06.2019 |
El tiempo
Miércoles. 19.06.2019
El tiempo

Valdivia, de Héroes del Silencio, dona su guitarra para un fin benéfico

Valdivia, guitarrista de Héroes del Silencio. FACEBOOK
Valdivia, guitarrista de Héroes del Silencio. FACEBOOK

El dinero recaudado contribuirá a construir un aula de musicoterapia que devuelva a los niños sirios parte de la sonrisa arrebatada por la guerra.
 

Después de hacer vibrar a miles de personas en los conciertos de Héroes del Silencio, Juan Valdivia dona su Gibson negra para una causa solidaria: construir un aula de musicoterapia que devuelva a los niños sirios parte de la sonrisa arrebatada por la guerra. Más de 20 años después de la extinción del afamado grupo de rock español, su guitarrista ha decidido ceder su instrumento a la ONG Global Humanitaria para recaudar dinero para el proyecto "Melodía por una sonrisa", que busca disipar los traumas y ayudar a recuperar la infancia de los niños sirios refugiados en Jordania.

Así, hasta el 20 de noviembre se pueden realizar donaciones en la web de la iniciativa, www.melodiaporunasonrisa.com, con las que se entra en el sorteo de este ejemplar de Gibson Les Paul Custom, adquirida por Valdivia en Londres hace casi tres décadas.

MUSICOTERAPIA. El dinero recaudado irá destinado a un aula de musicoterapia que se abrirá en el centro de rehabilitación que la ONG gestiona en la ciudad jordana de Amán, donde se ofrece atención médica, prótesis y atención psicológica desde hace tres años.

Valdivia, de Héroes del Silencio, dona su guitarra para un fin...
Comentarios