viernes. 21.01.2022 |
El tiempo
viernes. 21.01.2022
El tiempo

La Guardia Civil agradece a 'Luar' el servicio prestado

Gayoso, en Luar.TVG
Gayoso, en Luar.TVG
La colaboración en la difusión de la campaña #BrillaNaEscuridade fue valorada en un tuit por el instituto armado

La Guardia Civil ha publicado un tuit en el que ha agradecido la colaboración del programa de la TVG Luar en la campaña #BrillaNaEscuridade, que trata de concienciar a los viandantes de la importancia de utilizar el chaleco reflectante cuando transiten por el margen de una carretera. 

Gran puesta en escena de @luartvg en apoyo a la campaña #BrillaNaEscuridade, para concienciar de la importancia de usar prendas reflectantes. Una incitativa de @guardiacivil, @DGTes y @TVGalicia#SeguridadVialhttps://t.co/k6hgx4I3MX

— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) December 7, 2021

En los meses de invierno hay menos horas de luz y suben el número de atropellos. Por ello, el uso de prendas reflectantes es fundamental para garantizar la seguridad en ambientes rurales en los que los vecinos tienen que pasar a menudo cerca de una vía transitada por vehículos.

Para visibilizar el efecto de estas prendas, se distribuyeron chalecos reflectantes entre el público para y luego se bajaron las luces en plató para enseñar a la audiencia el brillo y visibilidad que aportan estas prendas en horas sin o con poca luz.

La Guardia Civil agradece a 'Luar' el servicio prestado
Comentarios