miércoles. 27.01.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.01.2021
El tiempo

El Grupo El Progreso da un impulso a la gestión de la publicidad con Bluemedia

Ejemplares de El Progreso y Diario de Pontevedra. EP
Ejemplares de El Progreso y Diario de Pontevedra. EP
La comercializadora de Henneo trabaja con un buen número de cabeceras de todo el país

Bluemedia, la comercializadora de publicidad online y offline del Grupo Henneo, incorpora a su gestión once cabeceras de información. A partir de este 1 de enero de 2021 será la agencia encargada de la venta de los espacios publicitarios de Diario de Pontevedra, El Progreso, y Galiciae.com, pertenecientes al Grupo El Progreso, que con ello dan un impulso a la gestión de estos contenidos tanto en la plataforma digital como en la edición impresa. También se suman Diario de León, Diario de Castilla y León, Diario de Valladolid, Correo de Burgos y Heraldo de Soria, integrados en Edigrup; y los diarios La Gaceta de Salamanca, Segre de Lleida y Més de Tarragona.

Estas cabeceras cuentan con más de cuatro millones de usuarios únicos y 37 millones de páginas vistas en el área digital y están por encima de los 400.000 lectores en sus ediciones impresas. De este modo, Bluemedia comercializará a partir de enero espacios con una audiencia superior a 26 millones de usuarios únicos y cerca de 500 millones de páginas vistas, así como más de un millón de lectores en sus diarios impresos. Aumenta, por tanto, el potencial de la plataforma publicitaria de Henneo, que actualmente ya se sitúa en el top 5 del sector.

Este acuerdo refuerza además la posición de Bluemedia en el área de noticias, donde ya gestiona las cuentas de los diarios de Grupo Joly, Grupo Serra, Público, El Independiente y Diario de Navarra, además de los medios propios de Henneo, como son 20minutos, La Información, Heraldo de Aragón, Diario del Alto Aragón, Radio Huesca y Cinemanía.

El objetivo de Henneo es seguir impulsando un ambicioso proyecto compuesto por medios de referencia y sites de calidad, entre otros espacios, que permitan amplificar la potencialidad de sus anunciantes. Desde que se creó en enero del año 2017, Bluemedia ha llevado a cabo una importante expansión nacional y no ha dejado de apostar por la tecnología y el trabajo en equipo, lo que la ha convertido en una de las comercializadoras de publicidad más importantes del país.

Con este acuerdo, el Grupo El Progreso estrecha su alianza con Henneo y con otros medios regionales y provinciales de toda España en busca de aprovechar sinergias y reforzar su presencia en el ámbito de la comunicación.

El Grupo El Progreso da un impulso a la gestión de la publicidad...
Comentarios