'Gran Hermano' vuelve a la parrilla con mobiliario gallego

Gran Hermano abre esta noche las puertas de su XV edición, en la que contará con diseño y talento gallego a través de su mobiliario. Y es que la empresa Küpu, una pyme familiar de Vimianzo, pondrá un poco de su talento y creatividad en Guadalix de la mano de 18 mesas Lydra. 

El diseño de las mesas Lydra se inspira en las baldosas hidráulicas que con su belleza adornaron los suelos de la arquitectura modernista y del Art Déco. Así, los 6 modelos de Lydra evocan a esta época, dando completa libertad para que cada uno pueda configurar un mosaico a su gusto. Cada pieza puede utilizarse como mesita, mueble de almacenaje e incluso de taburete o puff.

 

KÜPU: Muebles y detalles inesperados
Küpu es un fabricante de muebles de diseño en metal de reciente creación pues cuenta con menos de 3 años en el mercado. La transformación está en el ADN desde su propio nombre, que significa “mariposa” en malayo e indonesio, símbolo de la voluntad de cambio y de evolución que quiere imprimir en cada una de sus creaciones.

Un Gran Hermano lleno de sorpresas
Gran Hermano cumple hoy 15 ediciones y lo celebrará con 16 personas que por primera vez vivirán "en compañía", una de las novedades de este clásico televisivo que su presentadora, Mercedes Milá, afronta "asustada" por la acogida de la audiencia ante un programa de tan larga trayectoria.

"Las cosas están complicadas, y después de 15 ediciones es casi imposible mantener el nivel", ha dicho la periodista catalana, que ha pedido "paciencia" a Telecinco de cara al estreno del nuevo Gran Hermano, que por primera vez celebrará su gala inaugural en la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) donde se encierran los concursantes.

 

Comentarios