sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

Gran expectación en el preestreno en A Coruña de 'El Desconocido', del monfortino Dani de la Torre

Los actores Luis Tosar (i), Goya Toledo (2i), Javier Gutiérrez (2d), posan durante el preestreno
Los actores Luis Tosar (i), Goya Toledo (2i), Javier Gutiérrez (2d), posan durante el preestreno
El largometraje protagonizado por Luis Tosar ya pasó los festivales de Venecia y San Sebastián, donde tuvo notable éxito entre el público y los críticos

La productora Vaca Films preestrena esta noche en A Coruña la película El Desconocido, rodada en esta ciudad, con el apoyo de múltiples personalidades y gran expectación entre el público.

El largometraje protagonizado por Luis Tosar y dirigido por el monfortino Dani de la Torre ya pasó los festivales de Venecia y San Sebastián, donde tuvo notable éxito entre el público y los críticos.

Javier Gutiérrez, Elvira Mínguez, Goya Toledo y Fernando Cayo completan el reparto de la cinta, que arranca cuando Carlos (Tosar), un acomodado director de una sucursal, se sube al coche con sus hijos para dejarlos en el colegio antes de ir a trabajar. En ese momento recibe una llamada: lleva una bomba en el coche y, si no reúne una cantidad de dinero, explotará.

Los cines de Cantones Village acogen este preestreno, al que acuden numerosas personalidades del mundo de la cultura y la política, que han mostrado su entusiasmo con esta película de suspense y acción.

El estreno será el viernes, justo un año después de su rodaje en la ciudad herculina. El comienzo fue filmado, sin embargo, en Santa Cruz, en el municipio de Oleiros.

Gran expectación en el preestreno en A Coruña de 'El Desconocido',...
Comentarios