Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

'Os Gorriñas', "la copia de 'Los Gorrillas' del Chino Antonio de O Ceao"

'Os Gorriñas' -Pereiro y Fábregas- ante 'Los Gorrillas', Touriñán y Vilar. TVG
'Os Gorriñas' -Pereiro y Fábregas- ante 'Los Gorrillas', Touriñán y Vilar. TVG

Land Rober reúne a las Cantareiras de Ardebullo y a Os Tonechos en una edición especial en la que 'Los Gorrilas' conocieron a sus 'dobles'

Land Rober celebró este jueves una edición muy especial en la que se reunieron los dos dúos cómicos gallegos con más renombre: Los extintos Tonechos y las Cantareiras de Ardebullo. Este "acontecimiento histórico planetario", que podríamos decir parafraseando a Leire Pajín, se saldó con un excelente share del 22,2% para la TVG.

En la entrada en plató de Marcos Pereiro y de Víctor Fábregas, sin embargo, ninguno de los presentes se caracterizó de los populares personajes, ya que mientras los titulares del espacio, Vilar y Touriñán, se metían en la piel de Los Gorrillas, Pereiro y Fábregas lo hacían en la de Os Gorrillas, que al contrario que los primeros hablan en gallego. La rivalidad estaba en el aire y los Gorrillas originales acabaron por denominar a sus réplicas como: "Los Gorrillas de la Marea... Una copia del chino Antonio de O Ceao, en Lugo". El comentario con el guiño a nuestra ciudad desató las carcajadas. Pueden ver el vídeo aquí.

Más adelante llegó el momento de la reunión Tonechos-Cantareiras, ya fuera en caracterizados o simplemente compartiendo mesa para competir para saber quién contaba la mejor anécdota de la noche. Pueden ver la delirante reunión de estos dúos tan populares haciendo click aquí.

'Os Gorriñas', "la copia de 'Los Gorrillas' del Chino Antonio de O...
Comentarios