domingo. 23.02.2020 |
El tiempo
domingo. 23.02.2020
El tiempo

Gisele Bündchen desfilará en los Juegos de Río

La modelo Gisele Bündchen
La modelo Gisele Bündchen
La modelo brasileña participará en la ceremonia inaugural que se celebrará el próximo 5 de agosto en el emblemático estadio de Maracaná

Un año después de su retirada de las pasarelas, el máximo icono de belleza de Brasil, Gisele Bündchen será una de las estrellas que paseará en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río 2015, que se celebrará el próximo 5 de agosto en el emblemático estadio de Maracaná.

La modelo mejor pagada del mundo ha aceptado la propuesta de los organizadores para ser una de las personalidades que participarán en la fiesta, junto a otros nombres reconocidos del país latinoamericano, como Gilberto Gil y Caetano Veloso.

La mujer de Tom Brady sigue estando en la cresta de la moda, como embajadora de la Chanel, además de haber posado para algunos de los mejores diseñadores, como Carolina Herrera —como imagen de sus fragancias—, Emilio Pucci, Balenciaga y Unde Armour. Asimismo, el año pasado lanzó el libro en el que se repasa su carrera en el mundo de la moda y que cuesta la friolera de 700 dólares cada ejemplar.

Gisele Bündchen desfilará en los Juegos de Río
Comentarios