martes. 14.07.2020 |
El tiempo
martes. 14.07.2020
El tiempo

La gallega Sara Lúa, expulsada de 'MasterChef8'

Sara Lúa, en el momento de su expulsión. RTVE
Sara Lúa, en el momento de su expulsión. RTVE
El programa también contó con la reaparición de Saray, que pidió disculpas por su actitud 
 

A pesar de ser considerada una de las favoritas para proclamarse como vencedora de MasterChef8, la gallega Sara Lúa fue expulsada en el programa de este lunes.

Fue algo inesperado, tanto por la trayectoria en el reality como porque terminó la primera prueba siendo la mejor. Esto le convirtió en capitana de uno de los equipos en la siguiente prueba, donde el piragüista Saúl Craviotto fue el encargado de diseñar los menús.

El equipo de la gallega resultó perdedor, enfrentándose a la prueba eliminatoria. En ella los concursantes debían cocinar en pareja junto a alguna de las personas que se quedaron en la fase de selección del concurso.

El intento de réplica de un helado diseñado por la mexicana Alejandra Rivas no le salió lo suficientemente bien a Sara Lúa, que fue escogida por el jurado para abandonar MasterChef8.

SARAY. Uno de los momentos más esperados del programa fue la reaparición de Saray. Tras causar su revolución tanto por sus formas como por el plato presentado el día de su expulsión, la joven quiso pedir perdón a compañeros, jurado y audiencia. 

Sin embargo, no bastó para que fuese repescada para el concurso.

La gallega Sara Lúa, expulsada de 'MasterChef8'
Comentarios