miércoles. 16.06.2021 |
El tiempo
miércoles. 16.06.2021
El tiempo

Frank Cuesta llama "vendida" a Ana Rosa y "gentuza" a la embajadora

El animalista afea las declaraciones de la presentadora alabando a la diplomática por no prestar ayuda a su mujer

Frank Cuesta, también conocido como Frank 'de la Jungla' ha lanzado un duro mensaje a Ana Rosa Quintana a través de su canal de Youtube después de que la presentadora de televisión alabase a la embajadora de España en Tailandia, María del Carmen Moreno Raymundo.

Cuesta recuerda que la embajadora guarda relación con el anterior ministro de Asuntos Exteriores, Manuel García Margallo, “fichado” por Ana Rosa para su programa, razón por la que también llamó "vendida" a Quintana.


El animalista, cuya mujer se encuentra en una prisión tailandesa cumpliendo una condena, según defiende, fraudulenta por un delito de tráfico de drogas, no dudó en calificar a Moreno Raymundo de "gentuza" y "sinvergüenza" por el nulo respaldo recibido precisamente por este asunto. Los reproches de Cuesta alcanzan a la legación diplomática al completo, a quien acusa de haberle mentido y amenazado para que no hablase de ciertos temas en su visita al programa El Hormiguero.

"Usted fíjese lo que está alabando" le dice a Ana Rosa Quintana en el vídeo, en referencia a la ayuda que prestó la embajadora al equipo de televisión que tuvo problemas con la policía tailendesa tras grabar un programa sobre pederastia.

Ha insistido a Quintana en que no debe alabar a "gentuza, porque esa señora para mí y para mis hijos es una sinvergüenza" porque para ella sus tres hijos son "españoles de segunda categoría, putos chinos de mierda".

Frank Cuesta llama "vendida" a Ana Rosa y "gentuza" a la embajadora
Comentarios