miércoles. 28.10.2020 |
El tiempo
miércoles. 28.10.2020
El tiempo

Fernando Simón a Calleja: "Mucha gente no ha muerto por lo que hemos hecho"

Fernando Simón, en 'Planeta Calleja. CUATRO.COM
Fernando Simón, en 'Planeta Calleja. CUATRO.COM
El hombre del momento durante la crisis sanitaria protagoniza mañana el estreno de la nueva temporada de Planeta Calleja en Telecinco 

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, protagoniza este viernes el estreno de la nueva temporada de Planeta Calleja en Telecinco, a las 22.00 horas.

Según ha explicado Mediaset España, Simón aprovechó unos días de vacaciones en medio de su actividad profesional durante la pandemia para viajar a Mallorca con Jesús Calleja y el equipo del programa para vivir una aventura deportiva por tierra, mar y aire.

"La manera de actuar al comienzo de la enfermedad, las decisiones que se tomaron hasta confinar el país, la gestión de la crisis, los negacionistas, la vacuna y las reflexiones sobre su propio papel y responsabilidad al frente de su equipo centrarán las conversaciones, en las que también dará a conocer algunos aspectos de su vida privada", ha avanzado Mediaset.

La cadena a desvelado en un avance del programa algunas de las declaraciones de Simón en las que aseguraba que "hubo dudas y miedo a tomar decisiones que se sabía que iban a tener un impacto económico y social enorme". También afirmó que "mucha gente no ha muerto por lo que hemos hecho, aunque otros muchos sí se han muerto", afirmaba, explicando que sintió una "gran responsabilidad", pero que se actuó haciendo "lo que había que hacer".

Por otro lado, entre las actividades a las que se enfrenta Simón durante en Mallorca se encuentran escalar en la Sierra de Tramontana, hacer espeleología en cuevas subacuáticas, recorrer los cielos de la isla en globo aerostático, sumergirse en sus aguas para ver de cerca la biodiversidad de los bosques de posidonia y recorrer una ruta en bici eléctrica por la isla. 

Fernando Simón a Calleja: "Mucha gente no ha muerto por lo que...
Comentarios