Fefé: "Hasta los 25 trabajé en la fábrica de mi padre en Cambados, dormía en una cama de hierro"

El naviero protagonizará, junto a Nuria González, la próxima edición de 'Vanity Fair', donde recuerda sus inicios en el mundo laboral y, ambos, relatan paso a paso su historia de amor
La portada de mayo de Vanity Fair
photo_camera La portada de mayo de Vanity Fair

El empresario Fernando Fernández Tapias, conocido como Fefé, protagonizará, junto a Nuria González, la portada de mayo de la revista Vanity Fair, publicación que ha lanzado un pequeño adelanto de la entrevista que ambos han concedido. En ella, la pareja comenta los inicios de su relación sentimental, su día a día y sus proyecto. El naviero, además, relata sus inicios en el mundo laboral, momento en el que tiene un recuerdo para Galicia: "Yo empecé a trabajar a los 16 años y hasta los 25 en una fábrica de conservas propiedad de mi padre en Cambados. No tenía ni el Bachillerato. Vivía en un cuarto con una cama de hierro, una jofaina y una palangana", sostiene, añadiendo: "Recuerdo que el día que empecé, pensé que con 40 millones de pesetas viviría de puta madre toda mi vida".

A continuación les ofrecemos algunos de las citas que ha difundido la publicación para promocionar su nuevo número:
►"Es difícil recuperarse de la muerte de un hijo. Yo supe desde el primer momento que Bosco estaba muerto, pero había que enviar un submarino y el ministro Morenés me dijo que, si removían, probablemente saldrían otros cuerpos. Al fin lo sacaron. Hice el duelo hacia dentro, sin misa funeral ni nada". (Fdez-Tapias)
►"¿Cómo se vive con siete stents? Bien, no noto nada. Tenía las arterias obstruidas y el cirujano me dijo: Aquí hay una plaxa tan grande que sus sigo adelante te puedes morir ahora". (Fdez-Tapias)
►"Jamás pienso que estoy casada con un hombre rico. No me gusta esa palabra". (Nuria González)
►"Cuando me rozó la mano me dije: 'Yo a este hombre no puedo verlo nunca más (...) Empezamos a salir a escondidas. Al año me pidió matrimonio". (Nuria González)

Comentarios