Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

Fayna Bethencourt habla tras la detención de 'El Yoyas' por violencia machista

Carlos Navarro, 'El Yoyas', y Fany Bethencourt. TELECINCO
Carlos Navarro, 'El Yoyas', y Fany Bethencourt. TELECINCO

"Como no he podido evitar que esto se filtrase, mi preocupación es proteger a mis hijos, ahora lo más posible", asegura la canaria

 

El pasado jueves era detenido Carlos Navarro, concursante de la segunda edición del programa televisivo Gran Hermano y conocido por El Yoyas, por violencia machista. 

La que fuera su pareja durante 15 años, Fany Bethencourt, también participante del reality de Telecinco, lo denunció por amenazas, coacciones y vejaciones injustas. Tras prestar declaración ante la juez de Violencia de Género de Telde, y quedar en libertad provisional, se le ha decretado una orden de alejamiento de su expareja y de sus dos hijos, de 7 y 10 años.

Bethencourt ha dicho sentirse destrozada por todo lo que está ocurriendo y por el impacto mediático que tuvo la detención de El Yoyas. "Como no he podido evitar que esto se filtrase, mi preocupación es protegerlos (a sus hijos) ahora lo más posible", así lo recoge LOC. 

Asegura que no es la primera vez que lo denuncia y que las otras demandas las terminó retirando por pena. Hace medio año que decidió separarse de Navarro, aunque reconoce que el proceso no se lo está poniendo nada fácil, llegando a cometer "actos deleznables" en las visitas a sus hijos.

Asimismo, la canaria afirma que el exconcursante de GH llegó a amenazar a su actual compañero. Un acto que este reconoció en el juicio rápido en el que se confesó inocente de los demás delitos que se le imputan.

Fayna Bethencourt habla tras la detención de 'El Yoyas' por...