domingo. 28.02.2021 |
El tiempo
domingo. 28.02.2021
El tiempo

ElXokas visita 'La Resistencia' con una bufanda del Lugo

ElXokas en La Resistencia.TWITTER
ElXokas en La Resistencia.TWITTER
El streamer lucense charló con Broncano sobre Abadín y el "las grandes fortunas"

ElXokas ha pasado este lunes por el programa de Movistar+ La Resistencia ataviado con una bufanda del CD Lugo, que entregó como presente a David Broncano.

El streamer lucense es la sensación del momento y, tras entrevistarse la pasada semana, con Ibai Llanos, en el espacio de Twich Charlando tranquilamente, este lunes le ha llegado el turno de visitar el Teatro Arlequín.

En su intervención, además de revelar la pasión por el conjunto rojiblanco, ElXokas también habló sobre otros temas, como sus orígenes abadinenses. "Mis abuelos se dedicaban a la agricultura y mi madre tiene una peluquería", comentó el lucense. Sobre esto, Broncano observó que en solo dos generaciones de su familia se había pasado de una gente que "cultivaba berzas y grelos en una aldea de Lugo a un chaval que es streamer e Twich". ElXokas reconoció que son "dos polos opuestos de la sociedad" y recordó los tiempos de su juventud en los que se manejaba en tractor por caminos aún por asfaltar. "En la aldea en la que vivía yo nos asfaltaron la aldea aún hace 25 años", afirmó.

Otro momento simpático de la velada fue cuando se tocó el tema de los youtubers que se marchan a Andorra para dejar de cotizar en España. En este punto, el invitado comenzó una frase diciendo "si las grandes fortunas nos quedemos", a lo que Broncano respondió "ahí te has flipao un poco", lo que produjo una carcajada, sobre lo que el presentador añadió: "Molaría Amancio Ortega y Florentino comentando: mira, las grandes fortunas, Xokas, nosotros...". Esto provocó las risas del invitado, "He quedao de puto flipao, tú", reconoció ElXokas entre risas.

ElXokas visita 'La Resistencia' con una bufanda del Lugo
Comentarios