ElXokas se refugia en Lugo tras su última polémica

Ha sido visto por la ciudad sin su característico bigote
Elxokas, junto a unas seguidoras, en Lugo.EP
photo_camera Elxokas, junto a unas seguidoras, en Lugo.EP

El youtuber lucense Joaquín Domínguez, más conocido como ElXokas, ha dejado unos días la capital madrileña para refugiarse en Lugo tras la última polémica generada en redes sociales por sus cuentas falsas desde donde insultaba a sus haters. El streamer, de 30 años, que llegó a ser número 1 de España en suscriptores de Twitch por encima de Ibai Llanos o Auronplay, se dejó ver este jueves por las calles de su ciudad natal con un estilo diferente al que acostumbra, ya que se ha deshecho de su característico bigote.

En la última semana, ElXokas recibió numerosas críticas tras ser pillado con una cuenta secundaria en Twitter desde donde insultaba a sus haters, algo por lo que ya pidió perdón.

Según reconoció, su decisión de usar cuentas anónimas la tomó porque no quería contestar a sus detractores desde su cuenta principal para evitar que se generaran polémicas innecesarias.

Aunque sus intenciones fueran buenas, a muchos de sus seguidores no les ha gustado su actitud. Finalmente, el lucense acabó pidiendo perdón y aceptó todas las críticas en un directo frente a 200.000 espectadores, en el que dijo que aprenderá a gestionar de otra forma las malas opiniones.

Comentarios