martes. 27.07.2021 |
El tiempo
martes. 27.07.2021
El tiempo

Reparto de lujo para dar voz a un nuevo videojuego ambientado en la Galicia celta

Imagen de The Waylanders
Imagen de 'The Waylanders'.EP
Actores de producciones como Juego de Tronos, Harry Potter, The Punisher o Alien

La empresa gallega Gato Studio revela el reparto que dará voz a los principales personajes de su próximo vídeojuego The Waylanders, cuenta con caras y voces que han participado en grandes producciones de Hollywood.

El elenco dará voz a héroes, villanos y criaturas de la mitología celta que aparecerán en el vídeojuego, que nos traslada a la Galicia celta a través de un viaje en el tiempo, verá la luz este verano.

Entre los actores principales figura Ralph Ineson, quien interpreta al Rey Ith de Kaltia, el querido monarca de los Celtas. Ineson ha participado en producciones tan emblemáticas como Juego de Tronos, Chernobyl , la saga Harry Potter, Guardianes de la Galaxia y Star Wars: Los Últimos Jedi.

Amber Rose Revah dará  Nazhedja, una vidente inmortal que puede ver el futuro. La intérprete es conocida por su papel en The Punisher, de Netflix, serie en la que interpreta a Dinah Madani.

Ash Sroka es Tiana, comandante del ejército celta, y una de las personas que se perfila como
futura Reina de Brigantia. Sroka ha puesto voz a Tali’Zorah, de RPG Mass Effect y ha trabajado con Gato Studio con anterioridad para la saga AR-K.

Otros nombres que conforman el reparto son Simon Templeman, actor de videojuegos y televisión; Rosalind Eleazar, que ha participado en Regreso a Howards End, Rellik o Lore; Colin Salmon, conocido por sus papeles en la saga Resident Evil, Alien vs. Predator, Arrow o Krypton.

Lisa Jacobs  (El Ático: El escondite de Anna Frank, La mujer del pastor y El criminal;.Sara Kestelman,  conocida por poner voz a Kreia en el videojuego Star Wars: Caballeros de la Antigua República II; o Fred Tatasciore (Padre de Familia o Padre Made in USAFinal Fantasy VII Remake.

Gato Studio se creó en 2010 con la intención de convertirse en una referencia nacional en la producción de videojuegos. Después de una década y 4 juegos publicados, el estudio ha cogido suficiente experiencia para crecer y conseguirlo.

Reparto de lujo para dar voz a un nuevo videojuego ambientado en la...
Comentarios