jueves. 23.09.2021 |
El tiempo
jueves. 23.09.2021
El tiempo

El robo en casa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, a punto de resolverse

Rocío Carrasco, víctima de un robo en su casa
Rocío Carrasco, víctima de un robo en su casa
El botín con el que se hicieron los ladrones fue de 16 relojes, algunos de lujo, y 700 euros en efectivo

Como a otras muchas familias, a la de Rocío Carrasco y su pareja, Fidel Albiac, les ha tocado sufrir un robo en su casa durante este verano. Para su desgracia, la pareja estaba en el interior de la vivienda cuando se produjo el suceso situada en los alrededores de San Agustín de Guadalix. La pareja compartía una una cena con el director de Sálvame y Hable con ellas, David Valldeperas, y su pareja y fueron alertados por los perros de la pareja que comenzaron a ladrar en el exterior de la vivienda.

Pendiente del curso de la investigación y una vez interpuesta la demanda a la Guardia Civil, fue la propia Rocío Carrasco, el pasado mes de julio, quien mediante una llamada telefónica al programa de Sálvame relató los hechos.

“Estoy bien. He llamado porque ha empezado todo el mundo a mandarme mensajes y a llamarme preocupados y era para decir que está todo bien, que no ha pasado nada. Ha habido varios robos por la zona. Aprovechan cuando hay gente en la casa y no están las alarmas puestas, pero está todo bien” afirmaba la hija de la fallecida cantante Rocío Jurado.

El botín con el que se hicieron los ladrones fue de 16 relojes, algunos de lujo, y 700 euros en efectivo, unas pertenencias que pronto podrían recuperar. Fuentes cercanas a la investigación aseguran a Vanitatis que el trabajo llevado a cabo, durante este largo mes, podría dar su fruto en las próximas horas. 

El robo en casa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, a punto de...
Comentarios