Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

El Resurrection presenta una nueva zona de acampada del festival

Playa de Area
Playa de Area
El Beachcamp es un camping de pago situado en la playa de Area que contará con toda una serie de comodidades como duchas de agua caliente o enchufes

El Resurrection Fest contará con una nueva zona de acampada situada en la playa de Area. Así lo anunció este martes la organización del festival, que explicó que se trata de un camping de pago que cuenta con una serie de comodidades como duchas de agua caliente o disponibilidad de enchufes.

"Cada año sois más los que preferís tener más comodidades que la acampada gratuita", explica la organización, que ha decidido incorporar a la oferta del festival un camping "con unas vistas espectaculares, ubicación inmejorable y todas las comodidades para hacer de tu estancia en Viveiro algo inolvidable".

Esta zona tendrá control de acceso 24 horas y seguridad privada, recepción y punto de información 24 horas, servicios y duchas con agua caliente, servicio de cafetería cercano, disponibilidad de enchufes para la recarga de dispositivos electrónicos y buses lanzadera al recinto con alta frecuencia.

El precio del Beachcamp es de 25 euros + gastos de distribución por persona (50 euros cada parcela doble) y permitirá el acceso durante 4 días. Las parcelas son de dos personas.

El bono del Beachcamp se podrá comprar en la web a partir de este miércoles

El Resurrection presenta una nueva zona de acampada del festival
Comentarios