El Resurrection Fest vende 4.500 entradas en 3 horas

La oferta de los primeros 2.000 tiques a 80 euros se agotó en apenas media hora. Todavía no se sabe qué grupos actuarán en el evento, que será del 5 al 8 de julio en Celeiro
Asistentes al último Resurrection Fest
photo_camera Asistentes al último Resurrection Fest

La organización del Resurrection Fest vendió en media hora las 2.000 entradas a 80 euros que ofertó a partir de las 10 de la mañana de este martes. Una vez agotadas, lanzó una segunda remesa de otros 2.000 tiques a 90 euros, que fue ampliada finalmente a 2.500 ante la altísima demanda. Así, la organización anunció que en tres horas había despachado 4.500 entradas, «algo que no había pasado antes en la historia del festival», comentaron, ya que todavía no se conoce el nombre de ninguno de los cien grupos que actuarán en Celeiro del 5 al 8 de julio del año que viene.

Tras agotar la promoción de las primeras 4.500 entradas, el precio actual es de 95 euros más 6,90 euros de gastos de distribución y de momento solo se pueden comprar en la página web oficial del Resurrection Fest.  El precio incluye el abono para los tres días principales -la fiesta de presentación del miércoles 5 será aparte- y el derecho de acampada en cualquiera de las zonas gratuitas, que son el parque Pernas Peón de Covas, Naseiro, Area y San Roque.

PANDEMONIUM. Una de las novedades de esta edición viene de la mano de la área Pandemonium, la zona vip que según avanzan «será totalmente rediseñada». Explican que multiplicarán el aforo de la plataforma «al crear una zona de bar elevada» con el objetivo de mejorar la visibilidad de las actuaciones y «permitir a todo el mundo poder ver los conciertos desde ella». En esta última edición, hubo conciertos puntuales en los que no toda la gente que tenía acceso a la zona Pandemonium podía subir a la plataforma para ver las actuaciones del escenario principal.

Por lo demás, el área «seguirá ofreciendo los mismos servicios que otros años y todos los necesarios para una estancia cómoda, como bar, zona de comida, área de descanso, wcs o pantallas para ver los conciertos», señalan.

Este año, los tiques Pandemonium se venden ligados a los abonos y el precio actual es de 150 euros más 8,50 de gastos de distribución, que incluye la entrada para los tres días y el acceso a la zona vip.

Comentarios