Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

El Resurrection Fest hará el primer anuncio de bandas el 1 de diciembre

Concierto de Iron Maiden en el Resurrection Fest de este verano
Concierto de Iron Maiden en el Resurrection Fest de este verano
La organización dice que tiene confirmados más de 50 grupos de los 100 que actuarán en el festival de 2017. Dropkick Murphys y Arch Enemy podrían estar entre ellos

La organización del Resurrection Fest avanzó este lunes por la noche que hará el primer anuncio de bandas para la edición de 2017 el jueves 1 de diciembre, una fecha muy esperada por sus miles de seguidores, que podrán conocer un buen número de nombres entre los que estará al menos un cabeza de cartel. Los organizadores dicen que a estas alturas tienen ya más de 50 grupos confirmados.

La próxima edición del Resurrection Fest reunirá en la explanada de Lavandeiras, en Celeiro, a un centenar de bandas de hardcore, punk, metal y rock los días 5, 6, 7 y 8 de julio de 2017. Oficialmente no hay anunciado ningún nombre, aunque los fans dan por hecho la presencia del grupo punk estadounidense Dropkick Murphys después de que la propia organización del Resurrection Fest publicara en su página de Facebook un vídeo de esta banda hace unos días. Por otro lado, el grupo sueco de death metal melódico Arch Enemy sería otro de los presentes en la próxima edición, según publica la web de noticias del panorama heavy metal rafabasa.com.

Entre las novedades para la próxima edición está la incorporación de un cuarto escenario, el Desert Stage, sobre el que actuarán bandas de géneros como el stoner, el sludge, el doom, el post-metal o el rock psicodélico.

El Resurrection Fest hará el primer anuncio de bandas el 1 de...
Comentarios