Jueves. 15.11.2018 |
El tiempo
Jueves. 15.11.2018
El tiempo

El Resurrection evaluó a más de 400 grupos en su concurso Band Contest

La organización da a conocer los nombres de los 16 grupos finalistas, cuyos tres ganadores tendrán como premio tocar en el festival

La organización del Resurrection Fest dio a conocer los nombres de los 16 grupos finalistas de su concurso Band Contest, en el que los tres ganadores tendrán como premio tocar en el festival y compartir así cartel con grupos como Rammstein, Anthrax o Rancid justo dentro de un mes. En total, fueron más de 400 las bandas que participaron en este concurso y de hecho la organización tuvo que retrasar al lunes el anuncio de los seleccionados.

«Más de 400 bandas han querido apuntarse a nuestro Band Contest de este año, y la verdad es que en tan poco tiempo nos es imposible poder valorar todas las propuestas y decidir quién pasa a la final», manifestaban los organizadores a través de su página oficial de Facebook, donde el lunes al fin publicaron los nombres de los finalistas, que son Barbarian Prophecies, Blody Brotherhood, Bolu2 Death, Boneflower, Canker, Close To The Sky, Heart Attack, Individualist, Ktulu, Landmvrks, Main Line 10, Ravenblood, Retrace The Lines, Thybreath, Turn to Dust y We All Fall.

La organización, que agradece la alta participación y destaca el nivel de los grupos, abría anoche el plazo de votación para elegir a los ganadores, dos de ellos en base a la opinión del público y el tercero designado por un jurado profesional.

JUNTA DE SEGURIDAD. El concello acoge este jueves la junta de seguridad con motivo del Resurrection Fest, en la que participarán Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, bomberos, Protección Civil y el equipo de seguridad del evento.

El Resurrection evaluó a más de 400 grupos en su concurso Band Contest
Comentarios