Viernes. 21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo

El Resu tendrá junto a la playa de Area una nueva zona de acampada de pago

Las áreas gratuitas serán el mirador de San Roque y el parque de Covas, que volverá a tener supermercado

El Resurrection Fest informó el jueves sobre las áreas de acampada para la edición de este año, en que la novedad más destacada es la sustitución del terreno gratuito que había en Area por el Beachcamp, una zona de pago al lado de la misma playa con servicios como recepción 24 horas, duchas de agua caliente, disponibilidad de enchufes o autobuses hasta el recinto.

Por lo demás, la organización mantiene el Resucamp, asimismo con numerosos servicios y situada en el mismo emplazamiento al lado del recinto del festival, y el área Glamping, también de pago y con más extras, sobre la que informarán en breve.

La reserva de parcelas para el Bechcamp y el Resucamp se podrá realizar en la web del festival a partir del próximo martes, día 22. En estas dos zonas habrá únicamente parcelas de dos personas, de tamaño 3x2 metros, que cuestan 50 euros cada una en el caso de la zona de Area y 70 en la aledaña al recinto y que se reservan para el total de los cuatro días. Los menores de 12 años, aunque tienen el pase gratuito al festival, no lo tendrán en estas acampadas.

GRATIS. Las zonas de acampada gratuita serán dos, en el parque Pernas Peón de Covas y en San Roque. La primera «ha sido agrandada para acoger a más gente y tendrá más baños que nunca y duchas de agua caliente, además de las de agua fría ya existentes», dicen. Contará, al igual que el año pasado, con un supermercado.

Desde el parque habrá buses al recinto pero no desde San Roque, que ofrece grandes vistas.

El Resu tendrá junto a la playa de Area una nueva zona de acampada...
Comentarios