El radical cambio físico de Miguel de GH17: "Feliz de lograr mi mejor versión"

El grovense, que entró en el concurso con peluquín y acabó quemándolo para escenificar una teórica victoria personal contra sus complejos, sorprende ahora con una larga melena y un rostro más afilado tras pasar por el quirófano
La nueva imagen de Miguel Vilas, de Gran Hermano 17, tras pasar por el quirófano
photo_camera La nueva imagen de Miguel Vilas, de Gran Hermano 17, tras pasar por el quirófano

Poco le duró a Miguel Vilas, el gallego de Gran Hermano 17, la supuesta victoria personal sobre sus complejos. Entró en el concurso con peluquín y su participación en el reality giró en todo momento en torno a esa prótesis capilar. Primero al ir desvelando su calvicie poco a poco, y siempre con un gran dramatismo, a cada uno de sus compañeros, hasta que llegó el momento estelar en el que, para expresar que al fin se aceptaba a sí mismo con sus defectos, quemó el postizo en el jardín de la casa de Guadalix al grito de: "¡Soy el ganador de mi vida!" Pues bien, poco le ha durado al grovense esa satisfacción vital, porque apenas unos meses después de su vuelta a la vida real ya ha pasado por el quirófano para someterse a una intervención de cirugía estética.

Él mismo lo difundió a través de sus redes sociales. Primero, publicando una fotografía en la mesa de operaciones con el siguiente mensaje: "Hace 3 meses cambié mi estilo de vida, pero no es rentable a fin de mes. ¡Hoy me someto a mi mayor cambio!"

Y ahora, el gallego muestra el resultado de esos retoques con una fotografía en la que se puede ver a Miguel luciendo una larga melena lisa y con un rostro más afilado. "FELIZ de conseguir labrar la mejor versión de mí mismo!", escribe para acompañar a esa imagen. Sin duda todo un fiasco para quienes le apoyaron por la supuesta superación de sus inseguridades.

Comentarios