El Progreso y Aprendum te invitan a formarte en Big Data y marketing online

A través de este curso online podrás aprender a utilizar esta potente herramienta para gestionar y analizar datos de la comunidad virtual
A través de este curso podrás conocer el funcionamiento del Big Data y aprender más sobre marketing digital
photo_camera A través de este curso podrás conocer el funcionamiento del Big Data y aprender más sobre marketing digital

La gran variedad de dispositivos de la que disponemos en la actualidad ha provocado la acumulación de millones de datos en la comunidad virtual. Ante esta situación, las empresas han tenido que implantar nuevas metodologías para poder analizarlos y extraer de ellos información relevante. Cada clic, cada publicación en las redes sociales, cada compra por Internet o cada página visitada van dejando toda una retahíla de información acerca de nuestros gustos e intereses personales que las empresas no han querido desaprovechar. Ante la necesidad de procesar esos datos e indagar acerca de nuestras necesidades, las compañías han encontrado en el Big Data una oportunidad única para acercarse un poco más al consumidor.

Definido como el sistema que se encarga de la gestión y el análisis de datos masivos, esta tecnología reúne además lo que se conoce como las tres uves: volumen, variedad y velocidad; esto es, la gestión de un enorme volumen de datos a la mayor velocidad posible y teniendo en cuenta su particular variedad. Ahora, El Progreso, junto con Aprendum, te ofrece la posibilidad de profundizar en las características y ventajas de esta potente herramienta gracias al curso online de Big Data y marketing online, al increíble precio de 59 euros.

Gracias a este curso online podrás conocer e interpretar esa valiosa información en tiempo real, lo que a su vez te facilitará la toma de decisiones y la planificación de diferentes acciones estratégicas. En un mercado hipercompetitivo como el actual, es fundamental detectar las necesidades y conocer el producto o servicio que se está demandando en el mercado. Configurar el perfil de cada usuario te permitirá incrementar la facturación, diferenciarte respecto a la competencia y mejorar tu posicionamiento en los buscadores, ya que el curso incluye también formación básica en materia de marketing online.

Te introducirás en los conceptos claves del Big Data, tales como Google MapReduce y Hadoop y conocerás la estrecha relación que existe entre esta novedosa metodología y el marketing digital.

Su formato online te permitirá marcar tu propio ritmo de aprendizaje: tú pones el horario y el tiempo que le quieras dedicar cada día, posibilitando la combinación de esta formación con la realización de otras actividades. Además, contarás con tutores expertos que te ayudarán a resolver cualquier duda que te pudiera surgir durante su realización. El curso incluye diversos ejercicios prácticos con los que podrás consolidar todo lo aprendido.

Al finalizar, recibirás una certificación acreditativa que avalará tus conocimientos en este ámbito. Fórmate para diseñar exitosas estrategias de marketing, gestionar los datos a gran escala y transformar esta información en ventas. ¿Qué más necesitas para abordar una de las consideradas profesiones del futuro?

Comentarios