Jueves. 15.11.2018 |
El tiempo
Jueves. 15.11.2018
El tiempo

'El Ministerio del Tiempo' vuelve el próximo jueves con Hitchcock en peligro

El actor José Ángel Egido interpreta a Alfred Hitchcock
El actor José Ángel Egido interpreta a Alfred Hitchcock
La tercera temporada será más cinematográfica, tanto por las continuas referencias al séptimo arte como por la concentración de grandes actores

El Ministerio del Tiempo regresa el próximo jueves 1 de junio, a La 1 de TVE. La tercera temporada será más cinematográfica, tanto por las continuas referencias al séptimo arte como por la concentración de grandes actores. Macarena García, José Ángel Egido, Tamar Novas, Myriam Gallego, María Adánez, Fernando Guillén Cuervo, Carlos Areces y Diego Martín, entre otros.

La serie cuenta con nuevos directores invitados, algunos de los más destacados del momento, que aportan su particular estilo a determinados capítulos. Koldo Serra, Oskar Santos, Gabe Ibáñez y Miguel Alcantudy ya forman parte de esta gran familia.

En el primer capítulo, titulado Con el tiempo en los talones, Alfred Hitchcock se verá envuelto en una intriga mucho más grande que la de todas sus películas juntas durante el Festival de San Sebastián de 1958. Pacino, que todavía trabaja para el Ministerio de 1982, pedirá ayuda en secreto a Amelia y Alonso para evitar que el director inglés sea secuestrado durante el estreno mundial de su obra maestra Vértigo.

Algo que a priori no atañe a la historia de España, acabaría siendo un desastre económico y social ante la próxima llegada a España de Eisenhower, presidente de los EE UU. Mientras, en el Ministerio, unas obras del sistema de refrigeración hacen insoportable estar allí. Y especialmente insoportable a Salvador Martí, que ve peligros por todas partes.


MINISTÉRICOS. Este año, los fans tienen a su alcance más elementos transmedia con los que convertirse en un auténtico ministérico.

El mismo día del estreno del primer capítulo (1 de junio) podrán disfrutar, desde las 11:00 horas, de una maratón con los capítulos favoritos de los protagonistas y entrevistas a los personajes. En ellas, los actores desvelarán cómo han vivido los rodajes, las escenas que más les han gustado, aquellas tramas que les ha costado representar... 

'El Ministerio del Tiempo' vuelve el próximo jueves con Hitchcock...
Comentarios