La fortuna de Iker Jiménez y su mujer incluye dos casas en Ponteareas

El periodista y Carmen Porter, que protagonizaron el programa más siniestro de 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne, suman una fortuna de diez millones de euros y 16 inmuebles, según Vanitatis
Iker Jiménez y Carmen Porter en 'Mi casa es la tuya'
photo_camera Iker Jiménez y Carmen Porter en 'Mi casa es la tuya'

Iker Jiménez  (Vitoria, 1972) y Carmen Porter (Madrid, 1974), los especialistas en lo esotérico que llevan 12 años al frente de Cuarto Milenio, han sabido hacer fortuna con el éxito de ese programa, hasta el punto de que acumulan un patrimonio de casi diez millones de euros y 16 inmuebles, entre ellos dos en el municipio pontevedrés de Ponteareas. Y es que, al ya mítico espacio televisivo se suman los ingresos generados por otro de radio, catorce libros, la exposición la Nave del Misterio y numerosas conferencias, todos recaudados desde 2005 por la empresa del matrimonio: Producciones Digitales Milenio 3 SL. Una compañía que, según recoge Vanitatis en una información basada en datos de los registros mercantil y de la propiedad, tiene como administradores únicos a la pareja, que este miércoles protagonizó el programa más siniestro de Mi casa es la tuya, de Bertín Osborne.

Porter posee doce fincas en la provincia de Ávila —que comparte con sus dos hermanos, ya que todas proceden de una herencia— y otras dos propiedades en la provincia de Pontevedra, concretamente en la localidad de Ponteareas. Y también es dueña de la sexta parte de un piso de casi 150 metros cuadrados en el barrio de Retiro, la residencia familiar de sus padres.

Al margen de esos bienes, el matrimonio cuenta con una casa familiar en ese barrio madrileño, donde tienen fijada su residencia y que además es la sede social de su compañía audiovisual. Allí viven con su hija Alma, de cinco años.

SUSTO A BERTÍN. En cuanto a su intervención en Mi casa es la tuya, la pareja le hizo pasar un mal trago al presentador, que llegó a levantarse de su asiento para evitar escuchar una psicofonía. Osborne, acompañado por su esposa Fabiola, desveló no obstante que él también tuvo una experiencia sobrenatural con una ouija: "Nos pusimos todos con las manos juntas en una sesión de espiritismo encima de una mesa que pesaba tela. De repente se levantó y salió disparada contra una pared que había a tres metros" confesó el presentador.

Comentarios