domingo. 25.08.2019 |
El tiempo
domingo. 25.08.2019
El tiempo

Edgar se juega el pase a la final en 'La Voz Kids'

El joven lucense se enfrentará a otros 17 alevines de cantante en el espacio que presenta Jesús Vázquez

Edgar Bao, el adolescente estudiante del IES Lucus Augusti que participa en La Voz Kids, se juega esta noche el pase a la final en el concurso que emite Telecinco en prime time (22.30 horas) en la noche de los viernes.

Serán 18 los jóvenes cantantes los que suban esta noche al escenario para actuar de forma individual. En el equipo de David Bisbal, además del lucense Edgar están Dani, Mónica, Hayk, Aroa y Esperanza, mientras que el equipo de Rosario Flores está integrado por Sara, Ana, Aitana, Aray, Diego y los gemelos Antonio y Paco y en el equipo de Antonio Orozco actúan Sergio, Izan, Paula, Rocío Hernández, Pedro y Rocío Aguilar.

En la nueva entrega de La Voz Kids que conducirá esta noche Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera, los aspirantes al triunfo deberán interpretar nuevamente el tema con el que debutaron en el concurso en las llamadas audiciones a ciegas. Lo harán bajo la atenta mirada de los coaches David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco, que estarán asesorados por India Martínez, El Arrebato y Antonio José, respectivamente.

Tras las actuaciones de los integrantes de cada equipo, Bisbal, Rosario y Orozco, que serán sorprendidos por un número muy especial de sus pequeños artistas, tendrán que tomar la decisión más difícil de la presente edición: elegir a los nueve finalistas, tres por cada uno de los equipos.

Edgar Bao ha sorprendido desde los comienzos del programa por el gran parecido de su voz y de su modo de cantar con David Bisbal, quien lo ha escogido para su equipo. Uno de los momentos más emotivos del espacio de Telecinco para el joven lucense fue el dueto que cantó con su ídolo, un sueño hecho realidad.

Edgar: "De mayor me gustaría ser un cantante profesional, llenar estadios y llegar a actuar en teatros importantes"

PRIMEROS PASOS EN EL CONCURSO. En el vídeo de presentación del espacio, Édgar aseguraba que es "bastante tímido", aunque está "trabajando mucho" su introversión. "Creo que esto -acudir a La Voz Kids- va a ser un paso grande para superar mi timidez", decía.

Pero su futuro lo tiene claro: "De mayor me gustaría ser un cantante profesional, llenar estadios y llegar a actuar en teatros importantes". Su madre se mostró en todo momento muy orgullosa del paso que había dado su hijo. "Le veo muy feliz, es un niño muy tímido, que le cuesta esto y verlo así de contento y feliz para mí lo es todo", señala. El joven también tuvo palabras de admiración para su madre. "La adoro porque es la persona más importante de mi vida. Como soy algo vago es la que está siempre encima de mí para que consiga mis sueños", explicó.

Edgar se juega el pase a la final en 'La Voz Kids'
Comentarios