El hijo de Michael Bublé sufre una grave enfermedad

El primogénito del artista y Luisana Lopilato tendrá que seguir un tratamiento de cinco meses por culpa de un cáncer ►El matrimonio afirma en un comunicado que están "devastados" por la situación
Michael Bublé y Luisana Lopilato, junto a sus dos hijos
photo_camera Michael Bublé y Luisana Lopilato, junto a sus dos hijos

El matrimonio formado por el artista canadiense Michael Bublé y la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato está viviendo un drama en los últimos días por la salud de su hijo mayor. Según informó el portal Exitoína este jueves Noah, que así se llama el menor, padece un cáncer que hará que tenga que seguir un tratamiento intensivo de cinco meses.

Lopilato acudió esta semana a EE UU con el niño, de tan solo 3 años de edad, por el delicado estado de salud de este, y que tenía desconcertados a algunos médicos. Allí fue informada de la gravedad de la situación, y del tratamiento médico al que será sometido Noah.

El matrimonio informó mediante un comunicado publicado por Bublé que se encuentran "devastados" por la situación.

Bublé anunció la suspensión de su gira y Lopilato decidió retrasar su presencia en el rodaje de Numb, la película que tiene previsto hacer en Argentina junto a actores como Harvey Keitel y Hayden Christensen, para centrarse plenamente en el proceso de recuperación de su hijo.

Además, los familiares de la actriz también se desplazarán a EE UU para apoyar al niño y a sus padres.

Comunicado íntegro publicado por Michael Bublé


"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos.

Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora.

Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla".

Comentarios