sábado. 16.01.2021 |
El tiempo
sábado. 16.01.2021
El tiempo

El guitarrista de La Unión padece cáncer de laringe

Mario Martínez confía en volver en un futuro próximo a los escenarios y agradece las muestras de apoyo

El guitarrista del grupo madrileño La Unión Mario Martínez padece cáncer de laringe, tal y como él mismo ha explicado en un comunicado a través de las redes sociales. Martínez llevaba unos meses alejado de la actividad del grupo por motivos de salud, y La Unión no había querido dar más detalles hasta este momento "por respeto a la intimidad de Mario".

"Quería daros las gracias por vuestras muestras de cariño e interés en estos meses en los que he estado ausente. También deciros que recientemente me han detectado un cáncer de laringe del cual estoy ya recibiendo tratamiento y que me tendrá alejado de los escenarios durante un tiempo", explica el comunicado.

En esta línea, añade Mario: "Es una larga carrera en la que espero llegar lo antes posible a la meta para volver a estar con todos vosotros. El cáncer es como el mar, no hay que tenerle miedo, hay que tenerle respeto. Aprovechad la ocasion para insistir en la importancia de acudir al médico ante cualquier síntoma por simple que parezca".

La Unión prosigue su actividad en directo con nuevos músicos y con Rafa Sánchez (vocalista) y Luis Bolín (bajista) al frente.

El guitarrista de La Unión padece cáncer de laringe
Comentarios