Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

El encontronazo entre Lucía Pérez y Edurne tras su paso por 'Luar'

Lucía Pérez y Edurne, el pasado viernes en 'Luar'
Lucía Pérez y Edurne, el pasado viernes en 'Luar'
La cantante lucense explicó en las redes sociales por qué la madrileña y ella no actuaron juntas en el programa

Las eurovisivas Lucía Pérez y Edurne protagonizaron un tenso desencuentro en las redes sociales pocos días después de su paso por Luar.

Ambas coincidieron en el programa de la TVG el pasado viernes, donde estuvieron comentando su experiencia como representantes de España en Eurovisión, la lucense en 2011 y la madrileña en 2015. Aunque parecía que la relación entre ellas era buena, al acabar el programa muchos fans de la cantante gallega preguntaron a través de las redes sociales por qué no habían actuado juntas, como es habitual cada vez que un artista coincide con Lucía Pérez en el espacio presentado por Gayoso.

La respuesta no se hizo esperar: "Como veo que muchos me preguntáis qué pasó el viernes con Edurne yo quiero aclarar que desde el programa se nos propuso cantar juntas... Por mi parte puse todas las facilidades desde un principio, el resto ya lo podéis deducir. Muchos besos y que no pare la música!!", escribió la cantante de O Incio en su cuenta de Twitter.

La reacción de Lucía Pérez vino acompañada de cientos de comentarios de apoyo, aunque también de otros muchos que criticaron la forma en la que había contado lo sucedido.

Poco después, la propia Edurne publicó en su Twitter su postura al respecto: "No soy de dar consejos, pero antes de juzgar hay que estar MUY seguro de la verdad!! Y ahora también podéis deducir...".

 

El encontronazo entre Lucía Pérez y Edurne tras su paso por 'Luar'
Comentarios