Martes. 22.01.2019 |
El tiempo
Martes. 22.01.2019
El tiempo

El Día de las Librerías vuelve este viernes para invitar a "viajar" leyendo

El Día de las Librerías celebra este viernes su quinta edición
El Día de las Librerías celebra este viernes su quinta edición
Los establecimientos celebrarán esta quinta edición con descuentos y multitud de actividades para los amantes de la lectura

Bajo el lema 'Leer es viajar', las librerías españolas vuelven a abrir sus puertas este viernes con descuentos y diferentes actividades para celebrar la quinta edición del Día de las Librerías, una jornada que quiere convertirse en una fiesta para los amantes de los libros y la lectura.

Así, en esta celebración, organizada por la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (Cegal), librerías de toda la geografía española ofrecerán un descuento del 5% en libros y abrirán hasta las 22:00 horas.

Con esta iniciativa, Cegal quiere reivindicar la validez de este tipo de establecimientos como punto de encuentro donde confluyen conocimiento, ocio y entretenimiento, así como el papel social del librero.

Proyecciones audiovisuales, coloquios con escritores, cuentacuentos y juegos para los más pequeños completan la oferta lúdico-educativa en las distintas librerías de la geografía española, a fin de celebrar la gran fiesta de los libros.  

Toda la información actualizada sobre el Día de las Librerías está disponible en la página web www.diadelaslibrerias.es donde se puede consultar la agenda de actividades que se realizará en cada establecimiento. 

El Día de las Librerías vuelve este viernes para invitar a "viajar"...
Comentarios