El acosador de Kendall Jenner, no culpable

El hombre ha sido condenado por el delito menos grave que se le imputaba y podría lograr la libertad condicional en cuestión de días
Kendall Jenner, durante un desfile
photo_camera Kendall Jenner, durante un desfile

El acosador de la modelo estadounidense Kendall Jenner ha sido condenado únicamente por invasión, uno de los dos cargos que pesaban sobre él. El veredicto para Shavaughn McKenzie no ha gustado nada a hermanastra de Kim Kardashian, ya que el hombre ha sido acusado de la imputación menos grave, por lo que podría lograr la libertad condicional en cuestión de días.

El incidente que motivó la denuncia se produjo el pasado mes de agosto, cuando la hija de Kris Jenner se dirigía en su coche a su mansión Los Ángeles. Kendall notó la presencia de este hombre en los alrededores de su residencia y se quedó dentro del vehículo mientras llamó a la Policía. El acosador, que ha mostrado en varias ocasiones su obsesión con la celebridad, comenzó a seguirla manteniéndose cerca de la parte trasera de su vehículo.

Poco después se descubrió la orden de arresto que pesaba sobre este hostigador.

"Nunca estuve tan asustada en toda mi vida", dijo la hermana de Kylie Jenner. Desde entonces, la joven no se siente segura en su propia casa, ni siquiera estando acompañada, una situación que se ha acentuado desde el asalto sufrido por Kim Kardashian en París.

Comentarios