Eduardo Noriega confiesa que estuvo "roto" por "desamor"

El actor, de 42 años, asegura en una entrevista que lo pasó muy mal cuando tenía 25. Y recuerda también que un compañero le hizo la vida imposible en un rodaje

“Me partieron por la mitad. Enfermé de desamor". Lo confiesa el santanderino Eduardo Noriega en El País. Ocurrió cuando tenía 25 años. "En aquella época no comía, no dormía. "No creía en el amor y en el ser humano. La vida no tenía mucho sentido para mí en aquella época. Estuve jodido mucho tiempo, sí, sí. Era una pareja estable y ella tenía un niño. En ese momento de duelo no hay nada que te consuele. Me duró mucho tiempo".

Y dice que cuando estaba curado la volvió a ver y volvió a enfermar. Hasta que la vio de nuevo y, de repente, ya se curó.

Nadie pensaría que un hombre tan seductor como él puede sufrir de ello, pero por lo visto nadie está libre de nada. Ni siquiera de recibir un trato impensable en alguien de la categoría de Sam Shepard, dramaturgo estadounidense y también actor, con el que coincidió en el filme 'Blackthorn' en el año 2011. “Yo creo que ya se puede decir: nos hizo la vida imposible a todo el mundo. Cada vez que hacíamos un esfuerzo y le demostrábamos nuestra amabilidad, era peor". Y rememora el trato despectivo que le dedicó cuando le regaló un libro.

Comentarios