Diferencias entre Generación Z y Millenials

Chico_millenial

¿Ya te has familiarizado con el término millennials? ¿Sabes bien qué es la Generación Z de la que tanto se ha hablado? Cada cierto tiempo, al igual que ocurre con las tribus urbanas, salen determinados grupos o clases que responden a una parte de la sociedad, a un estilo de vida que no se había llevado antes.

Objetivo de los medios de comunicación -especialmente ahora que no tenemos filtro a razón de Internet y las redes sociales- responden a características muy concretas que hacen que el resto de la población les conozca por aquello que hacen, dicen y/o terminan representándolos de una manera rápida pero, ¿qué sabemos sobre ellos?

¿Cuáles son las diferencias entre los millennials y la Generación Z?

Existen diferencias claras que hacen de estos dos términos grupos de personas completamente distintos, adolescentes que han iniciado un camino que, si en un principio surgieron las dudas, hoy cuentan hasta con un nombre por el que todo el mundo les señala y recuerda en las calles.

Ambientados en el cambio tecnológico, nos encontramos con un combinado de detalles que despierta tanta curiosidad como rechazo viene creando. En cualquier caso, para que estés al tanto de lo que esto significa, os dejamos con una serie de puntos que seguro te hacen sacar alguna conclusión:

Formas de consumo

Las preferencias a la hora de comprar han cambiado pero también lo han hecho esos productos que les gustan. Fleshlight ha tenido un aumento de ventas considerable gracias a que hay una actitud mucho más abierta hacia las cosas, una idea diferente de lo que es el sexo y la forma en la que podemos disfrutarlo.

Diferencia de edad

Los millennials no tienen la misma edad que los miembros de una Generación Z y es que los primeros cuentan con un máximo de cuarenta años mientras que los segundos apenas han llegado a los veinticuatro. Este, como primer punto de distinción, suele ser el inicio de todo.

Evolución tecnológica

Aunque la tecnología está metida de lleno en la vida de ambos, los menores de veinticuatro años tienen una dependencia real del dispositivo, de estar todo el día metidos en Internet sin ver casi más allá de la realidad. Los millennials, por su parte, hacen uso de la red pero la mayoría nació sin un ordenador.

Visión social

La sociedad es lo que crea estas nuevas tribus urbanas cada cierto tiempo y, en el caso de la Generación Z puede que resulte muy positivo. Comprometidos con el medio ambiente, apuestan por la diversidad y el respeto racial y cultural. Si bien los anteriores también se hacen notar aquí, no se involucran tanto con la causa

En definitiva, son muchas las diferencias que hay de una perspectiva millenial a esa que nos ha llegado con esta generación. En www.easytoys.es, gracias a que se ha hecho notar la manera en la que viven el sexo, cuentan con una importante colección de artículos que te harán experimentar todo lo que no habías pensado hasta la fecha. ¿Te animas?

Comentarios