sábado. 04.04.2020 |
El tiempo
sábado. 04.04.2020
El tiempo

Diez bandas harán vibrar A Candeloria 2015

Cartel de A Candeloria 2015.
Cartel de A Candeloria 2015.

Diez bandas, mayoritariamente gallegas, participarán en la segunda edición del festival A Candeloria que comienza este viernes tarde en Lugo, informan sus promotores, que defienden que han confeccionado un programa que muestra "distintos estilos, como punk, ska, rock, rap, bravú, hip-hop y folk".

El festival, que proseguirá durante la jornada del sábado, se desarrollará en el palacio de ferias y exposiciones, está respaldado por la Diputación de Lugo e incluye a grupos de varios puntos de España.

La mayoría de las bandas que se subirán al escenario son gallegas, aunque también figuran grupos con una larga trayectoria en el panorama del rock peninsular como Boikot o Habeas Corpus, que tocarán esta noche y mañana respectivamente.

Junto a Boikot están en el programa de esta noche Xenderal aka Gendebeat, Terbutalina, Nao y los chantadinos de Liviao de Marrao.

El sábado, será el turno para Sokram, los Ruxe-Ruxe, los lugueses Arrhytmia y Los Chikos del Maíz, de Valencia.

El bono para los dos días de festival cuesta 16 euros y la organización "ofertó viajes desde distintos puntos de Galicia, Asturias y León", según los promotores.
 

Diez bandas harán vibrar A Candeloria 2015
Comentarios