jueves. 19.09.2019 |
El tiempo
jueves. 19.09.2019
El tiempo

Detienen a Rafa Mateo, hermano del ganador de 'Supervivientes 2015'

Rafa Mateo, ex concursante del reality show '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
Rafa Mateo, ex concursante del reality show '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
Quien fuera concursante '¿QQCCMH?' circulaba por la Castellana en un vehículo sin seguro y pesaba sobre él una notificación del juzgado por presunta apropiación indebida

La noche en la que Cristopher se convertió en el ganador de la última edición de Supervivientes no discurrió como esperaba. Apenas unas horas después de conseguir el premio de 200.000 euros, su hermano fue detenido por la Policía y se vio obligado a pasar la noche en el calabozo.

Rafa Mateo, conocido por haber participado en el reality show ¿Quién quiere casarse con mi hijo? fue detenido la noche de este domingo a las 6.30 de la madrugada mientras conducía su Ferrari por el centro de Madrid, según informaba en periodista Antonio Rossi. El incidente ocurrió cuando la Policía descubrió que el coche estaba sin seguro tras comprobar su matrícula. Después de comprobar la documentación, los agentes advirtieron una notificación del juzgado de Benidorm por un caso de presunta apropiación indebida. Como consecuencia, el concursante del programa de Cuatro fue llevado a la comisaría.

Tras pasar la noche en el calabozo y prestar declaración en los juzgados de Plaza de Castilla, Rafa Mateo ha sido puesto en libertad de nuevo. El joven ha reconocido que "no es la primera vez que me han detenido". 

Mientras, su madre y su hermano fueron alcanzados a la salida del hotel donde se alojaron para acudir a la final de Supervivientes por los periodistas de Sálvame. Según ella, el Ferrari blanco no es de Rafa, sino que se alquiló esa noche para celebrar la victoria de su hermano. No obstante, su padre afirmó que lo había comprado pero que "había un problema y le pusieron un embargo al coche. Entonces, mi hijo lo puso en manos de un abogado y puso una denuncia para que le quitaran el embargo, pero el cliente que le vendió el coche también puso una denuncia contra mi hijo".

Tras su puesta en libertad, el joven de Marbella, que afirma ser el propietario de tres empresas a sus 21 años, ha comunicado a los medios que "mi abogado lo aclarará todo".

Detienen a Rafa Mateo, hermano del ganador de 'Supervivientes 2015'
Comentarios