Despedido un futbolista inglés por tener sexo en el banquillo con una hincha

"Me había tomado un par de copas", confiesa el jugador, que fue grabado por un hincha

Los escándalos sexuales se suceden en el fútbol inglés. El último lo protagoniza un futbolista semiprofesional llamado Jay Hart, que juega en el Clitheroe, de la Northern Premier League. Fue despedido por su club al enterarse de que había mantenido relaciones sexuales con una aficionada en el banquillo del estadio del Mossley AFC, su rival el pasado fin de semana. Fue, precisamente, durante una jornada declarada Día de la Mujer para llevar más aficionadas a las gradas.

Los hechos tuvieron lugar al término del partido. Hart, de 24 años y padre de dos niños, tuvo entonces relaciones sexuales con una mujer que fueron grabadas por un aficionado, que las remitió al club. Ahora, esas imágenes circulan por las redes sociales.

Tal y como informa el Daily Mirror, quien ha desvelado la noticia, el club decidió despedirlo de inmediato y el jugador declaró: “Estoy totalmente arrepentido. Me había tomado un par de copas. Me había alejado de todo el mundo y pensé que estaba oculto y nadie me veía”.

La familia de Hart considera repugnante la repercusión que ha tenido este caso, dado que llegaron a enviarle un vídeo con las imágenes explícitas del acto sexual de Jay a su hermana de 9 años.

Comentarios