martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

De la Morena podría dejar la Ser e irse a Onda Cero

José Ramón de la Morena
José Ramón de la Morena
El presentador de 'El larguero' acaba contrato el 30 de junio y no está satisfecho con la oferta que le hicieron para renovar

José Ramón de la Morena, una de las grande estrellas de la radio deportiva española, está a punto de dar un salto de cadena tal como hicieron algunos de sus compañeros hace años. A unos meses de cumplir 60 años, el periodista y locutor de Brunete negocia su pase a Onda Cero tras 35 años en la Cadena Ser, donde lleva 27 al frente de 'El larguero', el programa más seguido de la noche en España.

Su contrato con la Ser termina el 30 de junio, y por el momento nada indica que vaya a continuar. En Onda Cero están muy interesados en contar con sus servicios para paliar en parte la marcha de Carlos Herrera, que se fue a la Cope, y pugnar por recuperar el segundo puesto en la radiodifusión española.

La intención de Onda Cero es contratar a De la Morena y a sus redactores de confianza, como Carlos Bustillo y David Alonso. De todos modos, el conductor de 'El larguero' se deja querer y una contraoferta de la Ser podría hacerle cambiar de opinión, algo que no ha sucedido por el momento.

De la Morena podría dejar la Ser e irse a Onda Cero
Comentarios