sábado. 22.02.2020 |
El tiempo
sábado. 22.02.2020
El tiempo

David Cameron: "Soy primo de Kim Kardashian"

Concede una peculiar entrevista en la que reconoce, además, que se sabe los diálogos y las canciones de la película 'Frozen' y que le dan pánico las ratas

Sir William Spencer, nacido en 1555, fue el fundador de un clan del que son herederos dos sagas muy conocidas por motivos completamente opuestos: la de los Kardashian y la de los Cameron. Así lo ha revelado el primer ministro británico tras someterse a una entrevista promovida por Heat World Magazine en la que los lectores fueron los encargados de realizar las preguntas. Una de ellas interrogaba al político conservador sobre si veía el reality de las Kardashian, a lo que contestó que no, añadiendo que tiene un remoto vínculo familiar que se remonta al citado Spencer.

El cuestionario al que fue sometido Cameron, que está de campaña, nos dejó otras curiosidades relevantes. Por ejemplo, reconoce que se sabe los diálogos y parte de las canciones del filme infantil Frozen porque su hija "la pone casi en bucle" en el 10 de Downing Street. Habla también  el líder de los tories sobre sus miedos, entre los que destaca su fobia hacia las ratas.

David Cameron: "Soy primo de Kim Kardashian"
Comentarios