David Bisbal niega su implicación en una red de prostitución de lujo

Su mánager ha emitido un comunicado, tras aparecer el nombre del cantante almeriense mencionado en una causa penal que tramita la Justicia argentina
David Bisbal
photo_camera David Bisbal

David Bibal ha tenido una vuelta de su aventura por Nepal muy agridulce. No era hace mucho cuando ha saltado la noticia en numerosos medios de comunicación de que el almeriense podría estar relacionado nada más y nada menos que con una red de prostitución de lujo.

La información saltó a través del diario Clarín y, concretamente, a través de la periodista Mercedes Ninci que informaba que uno de los fiscales de Argentina, Federico Delgado, quería llamar a declarar a David Bisbal y también a jugadores del calibre de Ronaldo o Cristiano Ronaldo, según apuntaba la publicación —aunque no se sabe a cual de los dos jugadores se refiere en concreto—.



Fue a través de Twitter donde Ninci se hizo eco de las informaciones de que una de las concursantes del Gran Hermano argentino, María Paz Delgado, conocida como 'Mayapi', podría haber formado parte de una red de prostitución VIP. Red de la que supuestamente, según la periodista y el fiscal, habría hecho uso David Bisbal.

Debido a las informaciones vertidas, la agencia de representación del almeriense, Global Talent Services (GTS), perteneciente a Universal Music Spain, ha emitido un comunicado —que puede leerse en la propia web— en el que niega todo tajantemente: "David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo". La propia oficina de management está investigando el origen de dichas informaciones, que "han manchado la reputación" del intérprete.

Veremos si el cantante de Mi Princesa toma medidas legales ante las personas que han hecho estallar esta desagradable bomba y, sin duda, ha ensuciado las relaciones que el artista mantiene con Argentina, lugar de donde era su último romance, la actriz Eugenia 'La China' Suárez y que tantas alegrías le ha dado. Mientras tanto, Bisbal ha disfrutado de un viaje solidario en Nepal junto al aventurero Jesús Calleja en el que incluso había hecho bailar a dos sherpas entregados a mover el esqueleto como el andaluz.

Comentarios