miércoles. 24.07.2019 |
El tiempo
miércoles. 24.07.2019
El tiempo

Cuídate tras la fiesta

Sigue esta pequeña guía y tu piel dejará de reflejar los excesos de una (o varias) noches de juerga

LA RESACA NO ES solo una procesión que se lleva por dentro. Y es que nuestro cuerpo refleja el sufrimiento tras una noche de excesos también en el exterior: ojeras, bolsas, falta de luminosidad de la piel... Por suerte, se puede acelerar el proceso de recuperación. Sigue estos sencillos trucos y verás como cambia el aspecto de tu piel.

LIMPIEZA. Lo más probable es que al llegar a casa, después de una larga noche de fiesta, no te hayas retirado el maquillaje de forma correcta, o que directamente hayas dormido con él puesto. Por eso lo fundamental es que hagas una limpieza en profundidad de tu cutis: usa un buen desmaquillante e, incluso, realiza una exfoliación para retirar las células muertas de la epidermis.

MASCARILLA. Después de una limpieza intensiva es necesario rehidratar la piel. Y para eso no hay nada mejor que una mascarilla. Déjala actuar entre 15 y 20 minutos y verás como la luminosidad y la suavidad vuelven a tu cutis.

CONTORNO DE OJOS. Lo normal es que no hayas dormido demasiado bien al llegar a casa después de una fiesta. Y los ojos suelen reflejar muy bien el cansancio a través de las bolsas y las ojeras. Pero en el mercado existen productos para contrarrestar estos signos. Un ejemplo son los parches para contorno de ojos, que se han hecho muy populares en las redes sociales.

Pero lo más importante de todo es que en cuanto puedas descanses bien, tomes comidas ligeras y, sobre todo, bebas mucha agua para depurar el organismo.

Cuídate tras la fiesta
Comentarios